Conóceme

Nací en los maravillosos 90, en la preciosa y encantadora ciudad de Gijón, ubicada en el norte de España, en concreto, Asturias. Felizmente casada con mi marido Juan Manuel. Mi trayectoria profesional anterior al mundo de la blogosfera y el emprendimiento online, se basaba en la venta directa enfocada en sectores tales como el asegurador, financiero e inmobiliario. Habiendo pasado por importantes compañías a nivel nacional e internacional y llevando a cargo una variada plantilla de comerciales.

En la actualidad, soy una emprendedora entusiasta y blogger apasionada. Mi gran afán de superación y pasión por el crecimiento y el aprendizaje autodidacta, me han dado pie a tomar la decisión de la creación de este blog con una misión clave, ”ayudar a crecer y desarrollarse personal y profesionalmente a todo aquél que se atreva a dar el paso”. Siendo consciente de que existen una amplia diversidad de obstáculos, me dispuse a de forma autodidacta adquirir conocimientos y técnicas que me permitieran no sólo superarlos sino que, ayudar a otros con el proceso de forma satisfactoria.

Siempre me ha gustado estar en activo aprendizaje, por ello cada día compagino mi pasión de crecer con la del blogging. 🙂

Desde el pasado 2012 hasta la actualidad, trabajo desde la comodidad de mi hogar así como, haciendo algún que otro viaje no sólo a nivel nacional sino que también internacional. Una decisión que fue muy determinante para mi pero que, sin lugar a dudas es una de las mejores que he tomado, y con creces 🙂 pues, cada día me siento más feliz y completa con lo que hago.

Una de mis pasiones, es ayudar a las personas a crecer en su desarrollo personal y empresarial así como el crecimiento del mismo así como, a que logren cada uno de sus objetivos.

La creación de éste blog, compagina perfectamente con la labor que ejerzo cada día en mi negocio internacional. Y es que, nació para aportar, con las ganas que tengo siempre de transmitir, ayudar, crecer… Pues el contenido de valor únicamente no lo quiero guardar para mi, no, también quiero poder transmitíroslo cada semana en mis artículos para que podamos crecer y sacar siempre la mejor versión de nosotros mismos juntos.

Decirte que, te recomiendo encarecidamente suscribirte al Blog para así no perderte ninguna novedad, ya que todas las semanas tengo contenido que compartir para ti.

Pin It on Pinterest