AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN 21 DÍAS

Aprende cómo ser una persona más productiva de forma sencilla y práctica.

 

 

COMPRAR AHORA
i

49 Páginas

Repletas de contenido útil con el que aprenderás desde el primer día.

Técnica Infalible y Práctica de Organización y Plan de Acción de 21 días

Con la que no sólo lograrás más eficacia y productividad sino que, tendrás más tiempo para ti. De forma fácil e intuitiva sin quitarte tiempo. Además de un plan de 21 ejercicios diarios con el que, lograrás hacer más sólida tu productividad.
k

2 Hojas de Trabajo

Con las que pondrás en práctica los ejercicios cómodamente y tomarás acción de inmediato.

¿QUÉ OPINAN DEL EBOOK?

Cuando mi vida cambió hace un par de meses y empecé a emprender me vi colapsada por la cantidad de tareas que tenía que hacer.
Además seguía estudiando en la universidad y eso hacía que tuviese que compaginar la universidad, con la empresa y además tener mi blog actualizado y tiempo para realizar los pedidos que me llegaban a través de él.
Era una locura y decidí que tenía que poner remedio a ese bloqueo mental que tenía. No me organizaba nada bien y por lo tanto era de todo menos productiva.
Con el ebook de Omayra mi vida ha dado un giro total. He aprendido a organizar mi tiempo con sus métodos y tips y he abierto mucho mi mente.
Sigo estando en la universidad, llevando mi blog y trabajando, pero ahora tengo tiempo para estar con mi familia, con mis amigas y por mi misma.
Este ebook ha sido una bofetada en la cara pero de esas que te ayudan a reaccionar y cambiar. Se acabó el estrés y se acabó el agobio, ahora tengo tiempo para todo porque he aprendido a organizarme y eso ha hecho que sea más productiva.
En sólo 21 días los conocimientos de Omayra han hecho que yo pase de tirarme de los pelos estando noches en vela a poder dormir tranquilamente y satisfecha de todas las tareas que he hecho durante el día.

Laura Montón

Emprendedora y Blogger, RedHead Sense

El ebook de Omayra Montes “Aumenta la productividad en 21 dias” trata un argumento muy interesante. Pone en evidencia lo necesario para lograr lo que se desea: excluyendo fórmulas mágicas y solo con la perseverancia en forma constante. Nada cae del cielo y todo se conquista luchando, lo importante son los habitos correctos: utilizar bien el tiempo disponible y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Muy Bien Omayra por tu labor: Gracias y Felicitaciones !

Lucio Principato

Escritor, Lucio Principato

El libro de “Aumenta Tu Productividad en 21 Días” de Omayra Montes me llegó en un momento clave en mi vida. Por problemas personales estaba totalmente desanimada y demasiado agobiada porque mis proyectos y demás se me estaban acumulando y no daba a basto. Después de leer este interesante material, he aprendido a poner mis cosas en orden y a darle prioridad a las cosas. No sólo eso, me inyectó de energía positiva y empecé a ver las cosas de otra manera.

Uno de los puntos que me impactó y que aprendí fue a aplicar la regla del 80/20. No voy a entrar en detalles sobre que trata esta regla, porque esto tienes que descubrirlo por ti misma/o leyendo el libro. Además, me ha ayudado a organizarme con un método muy efectivo que también explica en este material. Yo lo recomiendo 100% es un ebook con 49 páginas llenas de información y pensamientos positivos.

Susie Rodena

Blogger, Susie Rodena

¿TIENES DUDAS?

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar en euros y dólares y a con tarjeta de crédito o con Paypal
¿Hasta cuándo está la oferta?

La oferta del e-book a 7,99€ + Impuestos sólo está disponible en los primeros días de lanzamiento. Luego el e-book subirá a 15,99€

¿A quién escribo si tengo dudas?
Puedes contactarme mediante el formulario de contacto o vía email escribiéndome en: info@omayramontesonline.com

¡COMPARTE TUS AVANCES!

Comparte tus imágenes y experiencias con el hashtag #ProductivoEn21Días en Instagram & Twitter.

Safe Creative #1610139454774

Pin It on Pinterest