Una de las cosas que más me sorprenden de las personas, es la cantidad de excusas que se suelen poner a diario.

No digo que yo esté exenta de ello, sí que he pecado con ello en alguna ocasión pero, a medida que he ido viendo que no haría nada excusando todo pues, he ido dejándolo de lado. 😉

Sabéis que Venezuela es un país que pasa por mucha dificultad pero que, como todo en la vida, no es algo que deba hacernos derrumbar bajo ningún concepto.

Que es difícil, sí.

Pero ¿imposible?

He trabajado y trabajo con personas de ese país, y ¿sabéis lo que más me sorprende?

La vitalidad de su gente.

Las ganas, la pasión y el agradecimiento.

Puede pareceros algo extraño, sí. De echo a mi en su día hace unos años también me parecía algo raro hasta que empecé a experimentar mi propio cambio.

Por muchos problemas que tengas, si no eres agradecido con lo que tienes HOY, jamás podrás saber valorar como es debido lo que logres mañana.

Y déjame decirte que, tanto para mi como la emprendedora Lucia Zambrano, venezolana que vive aquí en España, la cual invito hoy aquí en el blog.

Ambas tenemos el agradecimiento como un ingrediente más, pero no solo eso.

Sino que también, como uno de los ingredientes más valiosos para lograr el éxito en nuestra vida.

Antes de encontrarnos trabajando para nosotras, ayudando a personas, hemos tenido unos principios duros, dudas, miedos, incertidumbre, escalofríos, etc.

En la actualidad no digo que estemos exentos de todo ello pues, obvio que somos humanos.

Pero, una cosa está clara y es que, trabajamos cada día contracorriente, no dejamos que ésta nos lleve.

Y es que, la recompensa de después es inmensa.

No hablamos únicamente de la libertad financiera que tanto anhelan muchos, sino de crecimiento personal, confianza, más fuerza, mayor claridad en la toma de decisiones.

Os dejo un texto que ella me envío con todo su amor para vosotros.

Porque ella es así, es como yo. Prefiere daros lo mejor, enseñaros, escucharos, comprenderos, guiaros.

¿Listos para leerlo?

Vamos:

Lucia Zambrano

Hola,

Hoy quiero contarte basada en mi experiencia de vida, la relación del agradecimiento con el éxito. La cuál entendí después de realizar un hermoso reto del agradecimiento de 30 días, que consiste en: realizar todas las noches, durante 30 días, de forma escrita, 5 agradecimientos a la vida, 5 por tu familia y amigos, 5 por el universo, 5 por los que te acercan a tus metas y 10 por los momento no tan buenos.

Para mí, el éxito es diferente para cada persona, pero tiene mejores resultados cuando se basa en el agradecimiento. Para alcanzar el éxito debes primero tener clara tus metas, todos los días son importantes, y cada día debes hacer algo que te lleve alcanzarlas. En ese caminar, en ese cada día, encontraras buenos o no tan buenas experiencias, pero ahora imagina:

(1) si cada noche tomas esas buenas experiencias y agradeces a la vida por los momentos vividos que te acercan a tú éxitos, ¿Qué pasara en ti por este agradecimiento? ganaras fuerzas, motivación y entusiasmo para seguir adelante, ¿suena fácil verdad?

(2) pero ahora si de las experiencias no tan buenas o hasta las que creas son malas, busca algo bueno para agradecer ¿Qué pasara en ti por este agradecimiento?¿nada fácil verdad?. Pues justamente estos agradecimientos cambiaran tú vida. A través de ellos entenderás que estarán allí las verdaderas claves de tú éxito, porque aprenderás a ver lo bueno en lo malo, lo bello en lo feo, tomando lo difícil solo para replantear tus metas , pero jamás para abandonar ni decaer, porque cada ves serás mas y mas fuerte. Con el tiempo hasta tú lenguaje cambiara porque solo lo positivo estará en ti y no dejaras que lo negativo cambie tu camino.

Recuerda, agradece cada amanecer, agradece de lo bueno y no tan bueno, solo así tú vida cambiará y no existirán límites para tú éxito.

Yo aprendí, a decir todos los días de mi vida, Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Deseo infinitos agradecimientos en tú vida convertidos en éxitos.

Gracias

Lucy

Me encanta trabajar con ella porque me transmite algo puro.

Es precioso trabajar desde casa con grandes personas llenas de enormes sueños.

Más aun, cuando son tan luchadoras como ella.

Un abrazo,

firma-omayra

 

Pin It on Pinterest

Share This